En este blog se publicarán poemas de poetas consagrados, poemas de la autora y de otros poetas contemporáneos, información sobre actividades artísticas:cine, pintura, música, y artículos sobre la creación desde un enfoque psicoanalítico.
sábado, 7 de noviembre de 2009
SOBRE EL SECUESTRO DEL ALAKRANA
EN ESTE CASO, ES NECESARIA LA ILEGALIDAD, PARA QUE SE HAGA JUSTICIA.
Hola Alejandra Tiene varias lecturas lo que decis pero coincido plenamente .Hace días que vengo pensando en el tema y en el doble discurso oficial imperante . Incluso nadie se pregunta si tienen permiso para faenar en aguas Somalies de eso no se habla y menos si es África.
Yo me refería a retener a los dos piratas en España, cuando lo más probable es que se resolviera todo dejándolos volver (quizás eso sea ilegal, pero parece lo más justo). Un abrazo.
Hola J. Yo no estaría tan segura de que justicia y legalidad vayan siempre de la mano. Sé que el caso o es fácil, pero son muchas vidas frente a un delito que no es un asesinato, es un secuestro. Lo que se puede ganar es mucho más que lo que se pierde si se entrega a los presos, en mi modesta opinión. Un saludo
Hola Alejandra
ResponderEliminarTiene varias lecturas lo que decis
pero coincido plenamente .Hace días que vengo pensando en el tema y en el doble discurso oficial imperante . Incluso nadie se pregunta si tienen permiso para faenar en aguas Somalies de eso no se habla y menos si es África.
Yo me refería a retener a los dos piratas en España, cuando lo más probable es que se resolviera todo dejándolos volver (quizás eso sea ilegal, pero parece lo más justo).
ResponderEliminarUn abrazo.
Lo justo, nunca, puede ser ilegal. Ceder al chanteje (ilegal) es complicado, es abrir una puerta al mundo de la corrupción.
ResponderEliminarDifícil solución...!!!.
Hola J. Yo no estaría tan segura de que justicia y legalidad vayan siempre de la mano. Sé que el caso o es fácil, pero son muchas vidas frente a un delito que no es un asesinato, es un secuestro. Lo que se puede ganar es mucho más que lo que se pierde si se entrega a los presos, en mi modesta opinión.
ResponderEliminarUn saludo