domingo, 22 de febrero de 2009

AGRADECIMIENTO POR LOS PREMIOS CONCEDIDOS AL BLOG



Gracias Maite, por los premios al blog. El premio blog de oro creo que es por la difusión de la cultura, pues demos entonces gracias a la cultura. El segundo no lo sé muy bien (premio a la dulzura), pero creo que Maite debe haber descubierto mi afición al chocolate y otros dulces. Aquí los pongo para compartirlos con todos vosotros. Creo que ahora de trata de dárselos a mi vez a otros 15 blogs. Allá voy.


A la responsable de que estos premios estén en mi blog, es decir: Maite, podéis visitarla en:
http://niunpuntitosomoseneluniverso.blogspot.com/

En cuatro meses de vida que tiene el blog, ya tiene casi casi 4000 visitas y 84 seguidores, y eso no lo he conseguido yo, sino el blog con vuestra ayuda, gracias lectores y besos para todos.

3 comentarios:

Maite dijo...

Alejandra caray!!


Sí, todita la razón en lo referente a el premio concedido "Blog de Oro" tú sabes la mina de cultura dada por ti y los tuyos?? Y... encima de esa manera tan sencilla, eso vale todo el oro del mundo.

Segundo y no te empeñes en ocultar tu dulzura... a mí también me gusta el chocolate, vamos... sin tabaco y chocolate no soy personsa, je, je, je, dicen que soy dulce, pero tengo días de genio, ofuscación, carácter fuerte... Quén no los tiene y sí eres dulce, je, je, je, cuidado que puedo hasta comerte, je, je, je

Mucas gracias por la difusión de mi blog.

besiños neniña

Maite

Maite dijo...

jesús no es a el es "al"

perdona, soy muy maniática de la escritura!!

más besiños

Alejandra


P.D. Voy a leer tu poesía en Bohemia.

Alejandra Menassa dijo...

Gracias Maite, era lo menos que podía hacer.
Vale, lo corrijo.
Besos