miércoles, 18 de agosto de 2010

TALLER DE POESÍA ERÓTICA 2010. TRABAJOS DE LOS INTEGRANTES. EL SUEÑO DE UN HOMBRE. CLEMENCE LOONIS

Cuadro: Caminando sobre la ciudad. Delvaux.

EL SUEÑO DE UN HOMBRE

De lo vivido a tu silencio carnal,

efusiva y perpetua me encuentras

cuando contorneas mis ojos

como si fueses a leer

una gigantesca pasión.

Buscas con tu mano el perfil de mi deseo

pero viene el rojo de pecho,

el ardor del labio que defiende su palabra.

La esperanza labra mi vientre.

Quieres soñarme pero me acaricias,

quieres la letra y se deshace tu saliva

entre mis muslos;

bocado atrapado en el idioma,

cadena…

Por un instante,

soy tu estrella,

respiro cual lumbre

cultivada por tu sexo.

Caen, más real que el tiempo,

unos apóstrofos dados por delante.



Cleménce Loonis

2 comentarios:

Clémence Loonis dijo...

sólo recordaba el título de este poema...gracias por el taller Alejandra..

Alejandra Menassa dijo...

Gracias también a tí,Clémence. A todos los integrantes y a los magníficos escritores que nos legaron sus trabajos. Un abrazo
Alejandra