lunes, 3 de agosto de 2009

TALLER DE VERANO DE POESÍA ERÓTICA







El erotismo en la poesía española: Los románticos (Becquer), Quevedo, Alberti, Miguel Hernández, Aleixandre, Salinas...
El erotismo en la poesía latinoamericana: Carilda Oliver Labra, Gonzalo Rojas, Neruda, Alfonsina Storni...
El erotismo en la poesía surrealista francesa; Apollinarie: cartas Lou, las mujeres de Paul Eluard, Baudelaire o el erotismo de lo siniestro...
Acercamiento a la literatura erótica: Miller, Miguel Menassa, Anäis Nin...

En el taller habrá un momento de lectura y luego un momento de escritura, de tal manera que cada uno de los integrantes tendrá la posibilidad de producir poemas en el transcurso de los encuentros.
Lugar: C. Duque de Osuna 4, locales (frente a Plaza España)
Precio: 70 euros
Fecha: Del 4 al 7 de Agosto. A las 20.00 h.
Información: tel: 653903233, alejandramenassa@telefonica.net

6 comentarios:

XoseAntón dijo...

Qué tentación, ¡ay!; está visto que a los madrileños no les asusta la calor... Una pena que me pille en una esquina.

Bikiños

amor y libertad dijo...

qué pena no poder asistir, tiene buenísima pinta

un beso, alejandra, niña

Mª Teresa Alejandra Francesca dijo...

Qué pena, que mi hija, ya no esté en Madrid, y desde la casa de mi hermana me queda un poquillo lejos.

Alejandra, aunque nada diga, por aquí ando muchas veces, he dejado a mi loro aparcado...

un abrazo, neniña linda, espero no desaparezcas con estos calores, jeje;-)

Maite

Alejandra Menassa dijo...

Hola Xose: Está siendo superinteresante, a ver si te animas el verano que viene y lo haces on-line.
Besos

Alejandra Menassa dijo...

Gracias Santi. Está siendo una experiencia magnífica.
Un abrazo
Alejandra

Alejandra Menassa dijo...

Hola Maite: Creo que el calor no podrá conmigo. Más bien lo venceré en el poema.
Un abrazo. Siento que no puedas venir, realmente, está mereciendo la pena.
Muchos besos