sábado, 15 de mayo de 2010

LO QUE HAN HECHO CON GARZÓN ES UN ACTO CONTRA LA HUMANIDAD Y CONTRA LA JUSTICIA.

Este poema de Aleixandre sobre la matanza de niños en la Guerra Civil Española, se lo dedicamos a Garzón, con nuesro apoyo en su lucha por la justicia y la libertad.


7 comentarios:

Elsa Tenca - Mariani dijo...

alejandra:

Apoyo tu afirmación, sumo mi nombre a la NÓMINA de los que estamos en el reconocimiento de la actuación de Garzón: por la verdad,la libertad y la justicia .
En Buenos Aires conocemoss muy bien los principios éticos de Garzón y su compromiso en el juicio contra las dictaduras del mundo.
Un abrazo.

Unknown dijo...

Rabia e impotencia es lo que siento, al saber que los mismos que ocultaron los crímenes de Franco siguen trabajando por la impunidad. Nos queda clarísimo quienes son los supremos en la Corte española que acogen el reclamo de los que defienden el genocidio, la tortura, el exilio y la muerte en el mundo. Desde Chile un Gran abrazo para Garzón y todos los españoles que están por la verdad. La justicia triunfará

pelusa dijo...

Alejandra, mi apoyo en este manifiesto. Ver, oír, para creer.

Un beso.

Maite

pelusa dijo...

huy, estaba en mi otra cuenta...

Alejandra Menassa dijo...

Gracias Elsa. Un abrazo

Alejandra Menassa dijo...

Gracias Ernesto. La justicia parece estar manejada por el encono y la venganza, aùn vivimos en la época de "Las dos Españas", Franco está más vivo de lo que creemos. Garzón es una víctima más del franquismo. Todo esto es destestable.

Alejandra Menassa dijo...

Gracias Maite. Un abrazo