domingo, 1 de noviembre de 2009

RECITAL POÉTICO MUSICAL TALLERES GRUPO CERO EN EL CAFÉ FIGUEROA EL DÍA 7 DE NOV.

Este es un poema que se recitó en la Noche en Blanco de Madrid 2009, es del poeta Miguel Oscar Menassa, del libro La mujer y yo. Recitan: Cruz González y Alejandra Menassa. Canta Kepa Ríos.



APROVECHAMOS PARA INVITAROS A OIR ESTE Y MUCHOS OTROS POEMAS AL CAFÉ FIGUEROA, EN LA CALLE AUGUSTO FIGUEROA 17, EL SÁBADO 07 DE NOV A LAS 20.00. ENTRADA GRATUITA Y GOCE ASEGURADO

8 comentarios:

Poetizame dijo...

Felicidades, este blog ha sido seleccionado como aspirante al blog de la semana en Poetízame (http://poetizame.blogspot.com).
Poetízame es un blog de poetas, que pretende ser encuentro de autores y lectores de este género en particular y en general de literatura.

La sección BLOG DE LA SEMANA tiene por objetivo reconocer aquellos blogs, preferiblemente de temática literaria, que merecen especial mención debido a la calidad de sus publicaciones, cantidad de ellas, originalidad y estética del sitio, sus autores, su compromiso social,... entre otros motivos valorados en su conjunto por Poetízame para su candidatura.
Posteriormente, y en la semana previa al fallo, se someten a votación en este blog por parte de todo aquel que quiera prestar su voto los cuatro blogs candidatos , siendo elegido la bitácora que presente más votos. En caso de empate, será los administradores de Poetízame quienes elijan el que ostentará tal mención, pasando el blog no elegido a formar parte de los candidatos para la siguiente semana.

Desde aquí animo a todo el mundo a participar. Y mucha suerte.

P.D: Recordar que esta mención, por ahora es exclusivamente honorífica, aunque en un futuro no se descarte otro tipo de prestación.

Anónimo dijo...

me encantan nuestras coincidencias en las noches de poemas de madrid, alejandra, me acabo de dar cuenta de que el otro día contigo conocí a susana, con la que en algún momento me he escrito en facebook, me ha hecho ilusión, y en ese momento no la reconocí

nos seguimos, como siempre, verso a verso, un beso muy grande

Alejandra Menassa dijo...

Hola Poetízame. Creoq ue no tengo muchas posibilidades, pero ya que me has hecho el honor de mencionarme, claro que participaré.
Un abrazo. ¿Tengo que hacer algo para hacerlo?
Gracias.
UN beso

Alejandra Menassa dijo...

Hola Santi: Sí, Susana va a recitar también el día 21 de Noviembre en los diablos azules, y te esperamos el día 7 en El café Figueroa. Espero que puedas pasarte.
Un abrazo.
Alejandra

Unknown dijo...

Muy bueno, Alejandra, qué pena no estar en Madrid ese día, porque promete ser divertido. Un beso,
V.

Alejandra Menassa dijo...

Gracias Poeta. El poema es del Libro La mujer y yo, del poeta Miguel Menassa.
Un beso

Francisco Javier dijo...

Entrada magnífica Alejandra, me ha gustado mucho el video, mas que todo me ha resultado curioso esa forma de actuar, con la musica de por medio. Un abrazo. Feliz Semana.

Alejandra Menassa dijo...

Gracias Francisco. Un abrazo.